Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

germanPG gandaras en iim.csic.es
Lun Dic 1 14:21:03 WET 2008

[[germanPG]]

[Miguel A]

- Habrás notado que era un sarcasmo amargo mío al leer la propuesta esa...

[germanPG]

Si, pero no me has indicado que metodo alternativo tiene dicha persona para
crear una empresa.