[escepticos] Aviso

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Dic 1 10:04:53 WET 2008

Hace dos días que no puedo seguir los hilos y los múltiples mensajes
que salieron sobre una cuestión en cuyo planteamiento tuve algo que
ver. Mucho menos puedo elaborar respuestas. Leo un poco aquí y allá,
se me ocurre algo que replicar, pero cuando encuentro tiempo para
ello, han aparecido cinco o seis mensajes que me parece necesario leer
antes de responder nada. Es parte del atractivo de esta lista, de modo
que me resigno de buena gana a leer otras opiniones y otros
argumentos, cuando puedo leer algo. Llega un momento en que tampoco
puedo seguir muy bien lo que leo... puesto que voy dejando cosas
atrás.
Pero es que hay vida ahí fuera, y ni siquiera puedo dedicar un lapso
de tiempo constante cada día a esta lista. Mis silencios, a veces, no
significan que no tenga nada que preguntar o aportar (a veces sí).
Como no voy a repetir excusas o airadas retiradas cada vez que tenga
que callarme... pues esto es lo que hay. Por suerte hay colisteros
mucho más entregados y constantes que yo.
Un abrazo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/