[escepticos] Lotería y daño al bien común

Lun Dic 1 01:39:21 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 02:24 +0100, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Por favor, espero que te equivoques. El tema ya
> anda como anda sin necesidad de explicar que es
> una aproximacion lineal y menos aun lo que es una
> serie de Taylor.
>      Saludos

Léete el artículo que da origen a mi comentario.
¡Es alucinante!. Es más acabo de hacer la explicación de la aproximación
lineal (más o menos).

> PD: Y no me leo la URL original porque no me
> apetece (Valor marginal de leerla=-oo)

Es cortito y puedes ir directamente a una tabla muy simple que aparece.
puedes dedicarles sólo tres segundos.