[escepticos] *** Lotería y daño al bien común

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Dic 1 01:12:55 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Yo es que no me atrevo. Porque esta es la típica situación en la que en
>escasas ocasiones te pueden ver poner la cara de gilipollas porque como
>les toque ...

Yo, hasta tengo inventado la disculpa por si un
dia pasara eso: «¿Aun encima que os ayude no
comprando el mismo numero?». Veamos si por lo
menos me invitan a comer en uno de esos sitios
tan caros que comes poco porque son la "creme de
la creme".
    Saludos

PD: Con tal que no sea el "Toñi Vicente"(*). Ahi,
Fraga siempre lo tuvo muy claro: «Vosotros
(conselleiros y demas) ir a donde querais, pero
yo voy a lo seguro».

(*) Esto quizas no sea muy conocido fuera de
Galicia. Ese restaurante era y es de los pijos:
Te clavan y pasas "unha fame que nin dios".
Bueno, pues la cojieron in fraganti comprando
vieiras de mercado negro. Si el problema fuera
solo que eran inmaduras, aun seria aceptable. El
problema es qeu la veda de la vieira es por
razones estrictamente sanitarias: tienen
neurotoxinas. ¡¡No veas como la ""intelligentsia
gallega"" (las comillas son doble a proposito) se
apunto a un acto de desagravio (comer gratis a
cuenta de ella)!! Un poco mas y declaran la
independencia del antedicho restaurante de
Galicia, España, la UE y el Vaticano. Poned en
Google: "Toñi Vicente" + vieiras.
PPD: Ser gallego es una actividad que nunca es
aburrida si eres capaz de reirte. Si no es asi...
:-(