[escepticos] las mujeres al poder

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ago 31 13:29:02 WEST 2008

2008/8/29 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Un buen golpe de efecto contra el discurso del cambio de Obama.
>
> Y por otro lado, un perfil que gustará a los neocon: anti-abortista,
> muy hermosa, católica ferviente, madre de familia numerosa, y por si
> fuese poco deportista y aficionada a la caza.
>
> Akin

(IT)
Pues hoy acaban de darme este enlace, y creo que, cambiando las
castañuelas por el banjo, les quedaría un discurso "neofeminista"
(feminista-conservador) apañado , que también les va, también.

Aunque en la versión patria, no importa mucho que "Maruchi" sea feucha
o poco deportiva... pero eso son cuestiones como las castañuelas, se
adaptan.

Maruchi, de El niño de Baena:http://es.youtube.com/watch?v=gPEXU8MdHyc

Eso es entender el women power.

--