[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

txipi txipi en sindominio.net
Dom Ago 31 01:45:31 WEST 2008

Hola,

On Sun, 31 Aug 2008 02:23:58 +0200
Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es> wrote:

> Que tú emplees el término "revisionista" contra el que discrepa de tí
> estremece, sí. Qué bien te lo hubieras pasado con Andreu Nin,... ;-(
> Miguel A

¿Realmente te crees lo que escribes o solamente quieres dañar?

¿Realmente sugieres que David torturaría a Andreu Nin?

Si es así, creo que has perdido todo atisbo de lucidez :-(

Si era solamente "una forma de hablar", agradecería que se relajara el
tono, que últimamente la corrala parece más un torneo de raperos ("your
motha is sooooo faaat...") que un espacio de debate. Lo digo también
por "los rojos", no solo por "los nacionales" :-(((

--
Agur,
  txipi