[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones de escala

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 30 16:23:31 WEST 2008

Ni David ni tu os habéis enterado, creo que ya se lo que paso: Un grupo
de militares se levanto en armas para intentar evitar los asesinatos que
iban a cometer esos "rojos", llegaron tarde y algunos no pudieron
evitarlos por lo que decidieron hacer justicia y les llevo casi cuarenta
años encontrar a todos los responsables.

Bueno, puede que se me escape algún detalle pero creo que es un buen
resumen.