[escepticos] A las barricadas ?

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ago 30 12:45:18 WEST 2008

No creo que sea una anécdota sino la ejemplificación de una vida
coherente con el ideario libertario.
Para un anarquista el hombre es siempre responsable de sus actos y
ante cualquier ley, antes de la obediencia ciega a la misma, debe
interpretar si esta es justa o injusta; obligándose a su cumplimiento
solamente en el caso de considerarla socialmente justa (consideración
en la que obviamente no entra la eliminación sistemática de quien
piensa de modo diferente).

Desde una ética libertaria, la vida de Melchor Rodríguez me parece
simplemente la de un ser humano coherente con su ideario y que tuvo
los arrestos y la cabeza fría como para no dejarse arrastrar por el
momento histórico que atravesaba España.

Así que, con vuestro permiso, in memoriam

http://idd003x0.eresmas.net/mp3/Hijos%20del%20Pueblo.mp3

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo