[escepticos] las mujeres al poder

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Vie Ago 29 19:04:23 WEST 2008

--- El vie, 29/8/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> De: Akin <akinlg en gmail.com>
> Asunto: Re: [escepticos] las mujeres al poder
> Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
> Fecha: viernes, 29 agosto, 2008 6:40
> Un buen golpe de efecto contra el discurso del cambio de
> Obama.
>
> Y por otro lado, un perfil que gustará a los neocon:
> anti-abortista,
> muy hermosa, católica ferviente, madre de familia
> numerosa, y por si
> fuese poco deportista y aficionada a la caza.
>
> Akin

No es católcia, es evangélica pentecostal. Fundamentalista, vamos.
Saludos

PD: pasaba por aquí, me ha llamado la atención lo de 'las mujeres al poder' y he entrado en el hilo :-)
J. en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/julius2043/
J. en Facebook:
http://www.facebook.com/people/Julio_Arrieta/605854766