[escepticos] Los delegados del gobierno

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 29 11:21:15 WEST 2008

Aceptado pues. Diploma olímpico.

De todos modos, no quita un ápice de importancia a su carrera,
recordemos que fue durante la 2ª república qeu las mujeres tuvieron
derecho de voto (contra el criterio de la derecha)

Poner una mujer de ministro era todo un golpe de efecto, y que una
mujer le echase las gónadas para aceptar el cargo no era tampoco
sencillo.

Akin

Akin