[escepticos] O.T. Puto facebook

Vie Ago 29 09:41:53 WEST 2008

Claro que me la han pedido, si es que soy gilipollas. Pensé que era
para añadir a cinco amigos que tenía seleccionados, pero esos ya
estaban y lo que hizo fue añadir el resto. Eso me pasa por hacer 5
cosas a la vez, si es que no se puede estar al teléfono, al messenger,
a currar y a las tonteridas de internet...