[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Ago 29 09:23:26 WEST 2008

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
> La tristeza, enorme, absoluta, es que en el siglo XXI todavía haya
> quienes defienden a los Nacionales: quienes apuestan todavía por una
> dictadura militar basada en la ignorancia, la imposición religiosa, y
> la subyugación de la población a Terratenientes y Caciques.
>
> Puedo entender muchas cosas, pero no que alguien con una mínima
> formación defienda a Franco y su golpe militar. Es que no me entra en
> la cabeza.
>
> Tristeza e incomprensión, en resumen, e lo que me causan los Miguel
> [...]

Sí dió esa impresión. Es porque usaste un discurso sobre los crímenes de
la guerra civil muy similar a muchos que defienden la rebelión y la
dictadura.

ER

--
---------