[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Vie Ago 29 04:26:15 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
La tristeza, enorme, absoluta, es que en el siglo XXI todavía haya
quienes defienden a los Nacionales: quienes apuestan todavía por una
dictadura militar basada en la ignorancia, la imposición religiosa, y
la subyugación de la población a Terratenientes y Caciques.

Puedo entender muchas cosas, pero no que alguien con una mínima
formación defienda a Franco y su golpe militar. Es que no me entra en
la cabeza.

Tristeza e incomprensión, en resumen, e lo que me causan los Miguel
Angel o Carlos que te encuentras cada dos por tres.

- Lo triste, insondablemente, irreversiblemente, devastadoramente triste (
porque denota prejuicio si no fanatismo) es que una persona que yo creía
ponderada diga que yo defienda a Franco o su golpe militar. Quizá haya
escrito yo eso en algún post y ahora no lo recuerde por alguna amnesia. En
tal caso te agradeceré que me lo muestres. Pero como no podrás , la
conclusión se impone: eres tan fanático que o te crees tu mentira o lo
finges magistralmente.

Claro que decir que yo apuestos por una dictadura militar, si lo mantienes ,
es ya un libelo infame. Desde luego ha cambiado mi opinión sobre tí, porque
creo que has mentido a sabiendas. Es decir, es tu medio de contestar a quien
no comparte tus puntos de vista ( en este caso sobre un hecho concreto, el
carácter de la represión).

Triste, pero muy significativo.

Miguel A

Miguel A