[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones deescala

Vie Ago 29 04:15:16 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Rodolfo del Moral" <rodolfo en cybereuskadi.com>
Así que los asesinatos
> dentro del territorio republicano no me parecen achacables a Franco. Ni
> los de "enemigos" ni tampoco obviamente los de adversarios políticos. Y si
> queda por limpiar alguna letrina de esas para bien o para mal (la
> diferencia aquí, es que el franquismo ya se ocupo de limpiar lo de los
> demás yendo mucho más lejos y ahora cuesta corregir sus excesos también),
> pues bienvenido sea.
>
>  Un saludo,

Hay una cosa evidente y es que los crímenes republicanos ( de los que yo
comencé hablando a propósito de que me parecían no sólo menos "espontáneos",
sino mucho más organizados, por ejemplo el deporte de acabar con los
anarquistas- tal vez por órdenes de Moscú,) fueron investigados con ventaja
por los franquistas en la llamada "Causa General" en la que no reflejaron
los suyos propios, y ahora-aun habiendo ya investigaciones serias sobre el
particular- es justo que sean investigados dichos crímenes franquistas por
reparación histórica.

Miguel A