[escepticos] Los delegados del gobierno

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 29 00:55:23 WEST 2008

Carlos Ungil dixit:
>Hola, hola.

>Si matizas un poco mas y lo reduces a la Europa
>Continental y dejas fuera Dinarmarca estamos de
>acuerdo.

Despues de investigar un poco, a mi me salen en orden cronologico:

Alexandra Kollontai, Comisaria del pueblo de Asuntos Sociales, 1917, URSS

Nina Bang, Ministra de Educación, 1924, Dinamarca

Miina Sillanpää, Ministra de Asuntos Sociales, 1926, Finlandia

Cécile Brunschvicg, Subsecretaria de Estado de
Educación Nacional, 5 junio de 1936, Francia

Suzanne Lacore, Subsecretaria de Estado de
Protección a la Infancia, 5 junio de 1936, Francia

Irène Joliot-Curie, Subsecretaria de Estado de
Investigación Científica, 5 junio de 1936, Francia
    Saludos