[escepticos] Semen y cancer

Ángel Arnal Artigas angel.arnal en telefonica.net
Jue Ago 28 22:10:53 WEST 2008

Angel escribió:

> La pagina esa dice que hay que registrarse. Yo ya me he cacheado todos
> los bolsillos y nada.

Anda, es verdad. Yo he entrado directo desde google y la he visto, pero
desde el enlace no me deja. Bueno, se trata de un estudio del año 2007
que relaciona la ingesta de semen con el cáncer de amígdalas a causa del
virus del papiloma humano, me parece que es el mismo del cáncer de
cuello de útero.

Es el primer resultado de esta búsqueda, si tienes curiosidad por leer
la noticia original:
<http://www.google.es/search?q=oropharyngeal+semen+cancer&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a>