[escepticos] Semen y cancer

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ago 28 17:16:24 WEST 2008

ESTO NO ES UNA BROMA.

Prestigiosos científicos afirman que:
Practicar con frecuencia y pericia el cunnilingus mejora de forma
increíble las capacidades lingüisticas del cunnilingüista.
Y, además, es bueno pa'to.

Reenvía este mensaje a todos tus contactos. No sé si a ti se te
cumplirá algún deseo... pero habrás colaborado al bienestar mundial.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/