[escepticos] Los delegados del gobierno

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 28 13:06:55 WEST 2008

La primera mujer que llegó a ministro en toda Europa (sí, durante la
denostada 2ª república).

No sé por qué no me extraña lo más mínimo que la pongas a caer de un
burro, me encaja con tu línea editorial.

Y algo me dice que no es básicamente por su calidad como escritora
(que ignoro, nunca leí nada suyo)

Akin

Akin