[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ago 28 11:07:14 WEST 2008

El día 28 de agosto de 2008 4:59, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Vete a la mierda facha de los güevos.
> Y venga, que ya te pongo de nuevo el filtro.
> Y vete a la mierda.

Lo que demuestra  que la solicitud de Cyrano, por lo menos en 3 de sus
puntos, estaba perfectamente argumentada:

cito ==========

de	Cyrano <galdekari en euskalnet.net>
responder a	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
fecha	24 de agosto de 2008 22:31
asunto	[escepticos] Solicitud de expulsion
lista de distribución	escepticos.dis.ulpgc.es Filtrar los mensajes de
esta lista de distribución
enviado por	dis.ulpgc.es

ocultar detalles 24-ago (4 días antes)

 Solicito la expulsión de Eloy Anguiano de la lista
escepticos en dis.ulpgc.es por los siguientes motivos:

 1º  Uso continuado  de falacias en una lista dedicada al pensamiento
crítico, utilizando además de las falacias habituales la
reinterpretación sesgada de los mensajes y generar ruido en la lista
para que no se puedan volver a encauzar los temas a debatir.

 2º Falta de respeto a otros colisteros. El que más y el que menos hemos
tenido alguna bronca en la corrala, siendo Eloy el único  que continua
sacando temas que ya están incluso olvidados .

 3º Basar muchas de sus opiniones en prejuicios, achacando a
contubernios lo que es simplemente coincidencia de criterios. Es
sangrante que la aprobación o no de cualquier acto por parte de ese
señor dependa de la simpatía/antipatía que sienta hacia el protagonista
de dicho acto. Cosa que a mi entender no cabe en una lista como ésta.

 4º Adjudicar adscripciones políticas gratuitamente. Exijo que
demuestre mi ideología neoconservadora de forma fehaciente.

 Saludos

 Cyrano

Parece mentira que a Durán, por el envío de una url y un texto a la
lista, se le haya dado un toque desde la moderación de la lista y que
a este energúmeno se le deje campar a sus anchas.

Por cierto, en mi época a los fachas los llamábamos incontrolados.
Aplícate el cuento Eloy.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo