[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 28 05:47:39 WEST 2008

Lee antes de responder, anda.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, August 28, 2008 12:44 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Los delegados del gobierno

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

Distorsionado que las Brigadas Internacionales eran hechura de la Komintern
y la NKVD?¿Pero sabes de qué se está hablando?

- Falso, el 40% del Ejército  y la Guardia Civil ( a la que Franco pensó
incluso disolver por ello) fuefiel a la República, entre ellos la mayoría de
la Aviación.

> No he encontrado ninguna referencia a ejecuciones sumarias de brigadistas
> "descarriados", ¿podrías señalar alguna?

Pero David, non puedes ser tan ignorante ,es una pose, no? Yo alucino con
tus meteduras de cuezo. No esperaba que conocieras a André AMrty.`rto
esto...
http://www.memoriarepublicana.com/abc.html