[escepticos] Semen y cancer

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 27 21:54:08 WEST 2008

     He leido esto en varios blogs y no me lo acabo de tragar ( la
noticia, ojo ). Tien pinta de hoax total, pero me hizo gracia, lo
primero que pense es que trucos se inventa la gente.
     Copio y pego:

Tragar semen ... previene el cancer?
estaba leyendo un articulo y quiero compartirlo con ustedes....

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40%
menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los
investigadores.
Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y
que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”
afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos
que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
Y para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces
por semana.
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este
avance de la ciencia, y apuntan que los "hombres llevan ya muchos años
tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos
muy saludables".
jaja ....
Que opinas ???
besos

     * hace 1 año

Información adicional

hace 1 año
Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina
del Norte<, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.
mas informacion en :
http://www.marcaelmundo.com/2006/11/06/t...