[escepticos] Los delegados del gobierno

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Ago 27 20:21:21 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Joder, no me los imagino organizando a los yankis. Alucinante, en serio.
>Pero bueno, está visto que el revisionismo llega a todas partes.

Discrepo con la denominacion de revisionismo que
se aplica, ¡incluso por historiadores
verdaderos!, a lo escrito por ciertos
propagandistas del neofranquismo. Revisar insinua
de algun modo qeu existe una aportacion de algo
nuevo o diferente a lo ya conocido. Reto a sus
defensores que me digan donde y que aportan de
nuevo a lo ya dicho hace 30 años por otro
propagandista bien conocido como Ricardo de la
Cierva, para no mencionar a anteriores
panegiristas de Franco.
    Saludos

PD: En vista de que cuando doy datos se me
responde con opiniones. Opiniones que me preuban
que hace años que no leen un libro sobre el
periodo, tanto sea sobre la guerra civil como
sobre la WWII, paso de redactar contestaciones.
Como mucho corregire los errores mas burdos paar
evitar desinformacion.