[escepticos] Los delegados del gobierno

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Ago 27 15:18:32 WEST 2008

Hola Mr,

Sinceramente, si tienes un rato para mirar las referencias que da
Preston para el capítulo en concreto te lo agradecería.

De todos modos completamente de acuerdo en lo de limpiar las sentinas y
las letrinas. El problema que yo veo, es precisamente que unas se pueden
limpiar (y hay que hacerlo le duela a quien le duela), pero en otras
fueron tan "eficientes" los asesinos que desgraciadamente nunca se
aclarará la verdad, porque no quedaron pruebas suficientes. Se puede y
se debe buscar la información, pero lanzar acusaciones en estos casos
(irresolubles) con origen en la rabia y la impotencia, me parece un
juego peligroso (es duro no poder aclarar lo sucedido, y supongo que es
difícil enfocar la mala leche únicamente para que eso no vuelva a pasar).

Y desde luego que el nunca y el siempre no son muy escépticos,
precisamente por ello tomo nota ;-)

Un saludo,

Rodolfo del Moral