[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 27 14:58:13 WEST 2008

Vaya, gracias, hay aquí gente mucho mejor preparada que yo en cuestiones de
historia que seguro lo harían mil veces mejor que yo. Eso si, mientras lo
intento me divierto, oye
:)

----- Original Message -----
From: "torabe" <torabe en terra.es>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 27, 2008 3:25 PM
Subject: RE: [escepticos] Los delegados del gobierno

Pues a mí me gustaría salir momentáneamente del silencio para expresar mi
agradecimiento  a David por usar  su tiempo rebatiendo falsedades y más aún
cuando lo que se intenta es minimizar un alzamiento contra un gobierno
elegido democráticamente y cuarenta años de limpieza ideológica posteriores.
Además, teniendo en cuenta que en este foro últimamente se gasta tanta o más
energía en cruzadas infinitamente menos nobles me parece que hasta le viene
bien a la corrala.
Un saludo.