[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 27 12:21:10 WEST 2008

El 27 de agosto de 2008 2:27, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> ----- Original Message ----- From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>

> La "dictablanda" , en puridad , era la del general Berenguer.
> Y la de Franco no fue moderada en sentido absoluto, pero podría serlo en
> sentido relativo frente a la soviética, por ejemplo, o Pol Pot.
>
> Miguel A

Ante las defensas vistas en esta lista del régimen de Pol Pot . Te pregunto
¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
saludos pepet

pdta: ¿No os parece?, sobre todo para David Que entrar al trapo a los
continuos ¡y en la izquierda más! no es más que una forma continuada de caer
en la falacia del hombre de paja?
resaludos pepet