[escepticos] Los delegados del gobierno

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Ago 27 09:32:37 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> Los soldados  de la División Azul, de hecho, se alegraban de comer
> caliemte varias veces al día.

¿Lo próximo que va a ser? ¿Que en los campos de concentración también se
alegraban cuando les daban de comer?

Quizá se te olvida que muchos de ellos no eran precisamente voluntarios,
estaba allí obligados, como salvaguarda para sus familiares detenidos o,
directamente, para que no les dieran el paseíllo.

Yo creo que ya va siendo hora de que midas un poco tus palabras y te
ahorres más de una gilipollez.

Un saludo,
ALberto Rodríguez