[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Mie Ago 27 07:23:19 WEST 2008

Miguel-
- La comparación GAL, Terrorismo tadofranquista es tuya, así que pte puedes
desgañitar.

David-
Repito, eso es falso, yo no comparo nada, eso lo haces tú, para decir cosas
como que el GAL era malísimo para la democracia y lo anterior como que no.
Yo solo decía que el GAL era la última expresión de algo mucho más anterior.
Si en eso ves comparaciones dices mucho de tu doble rasero, no de mi.
---------------------------

Miguel-
Y como te he dicho, aún espero que me muesres esos artículos de
defensa de la guerra sucia, la carga de la prueba es tuya. Y no d euna Web,
por favor.

David-
Si te parece te compro la colección entera y te la envío por mensajero. Si
no es a través de una web no se me ocurre otra manera. En todo caso todavía
espero que demuestres que PJ no es una rata manipuladora a la que no se le
debe de dar el más mínimo crédito, por ejemplo desmintiendo toda su burda
manipulación del 11M. Puedes empezar por una web, oye, te doy más margen que
tú a mi: Desiertos lejanos.

-------------------------

> David-
> ¿Hablábamos de eso? Tú sacaste esa afirmación de que "alguien" se la tenía
> jurada al Mundo por lo del GAL

- - En concreto, sectores del PSOE, como los cargos y militantes que fueron
a esperar a Barrionuevo y Vera a la salida d ela cárcel, para apoyarles y
apaludirles, algo indigno y sonrojante.

Si no APOLOGÍA DEL TERRORISMO ( DE ESTADO).

David-
JUAS. Pues vas a los simpatizantes del PSOE y se lo cuentas. Lo gracioso es
cómo te suben los colores de la indignación con esto y después encuentras de
lo más disculpable toda la defensa del franquismo, por activa y pasiva.
Lágrimas de cocodrilo. Y a vueltas con el GAL cuando se habla de la
credibilidad de PJ, que soslayas una y otra vez. 11M, venga, ¿algún
comentario?

-------------------

y yo te decía que eso ocurre en las cabezas
> de la gente que se cree las patrañas del mundo, que la gente de izquierdas
> estubo contentísima de que se destapase el GAL.

- JUOJUOJUOOOUJOOO. Pero tío, no tomes tanto el sol en la playa, que las
meninges se te convierten en fuagrás...

David-
Hombre, claro, la gente de izquierdas aplaudía a rabiar los asesinatos de
estado. No hay más que leer la prensa de izquierdas de la época. Bueno,
claro, no hablo de el país, pero qué vas a saber tú de esas cosas... Leches,
lo que me jode no tener a mano el viejo topo de la época, sería glorioso...

----------------

Miguel-
-No, qué opine el PSOE, partido en el poder, es fundamental para difamarle.
Y no me refiero a la anécdota de contratar a gente para filmarle, eso fue
jocoso.

David-
LOL. ¿La exuperancia estaba a sueldo del PSOE?

-------------------

Miguel-
La credibilidad del Mundo será escasa en tí, pero no es sus
lectores, que no son escasos.

David-
La credibilidad es algo medible, no es algo subjetivo. Insisto en que, si
quieres defender la de ese panfleto, defiendas su actuación en el 11M, meses
y meses MANIPULANDO la información.
Lo demás son gaitas.
---------------------

Miguel-
Pueden opinar que en algunos casos defiende
tesis erróneas,

David-
Una cosa es equivocarse una vez (otra, pedir perdón por ello después, algo
que todavía nadie ha hecho desde ese medio), otra es montar una conspiración
con datos falsos a conciencia. ESO está demostradísimo. Te repito: lee
desiertos lejanos.

-------------------

Miguel-
pero opinan , como es obvio, que lo fundamental es que tumbó
al partido que más daño hizo a la credibilidad de la defensa del Estado y la
democracia española,

David-
Ah, que ese es el papel de la prensa: Tumbar partidos. Vale. Eso es LO
FUNDAMENTAL. Si eso ya lo se, por eso, porque considera eso fundamental, es
por lo que montó lo del 11M. Y repito, la guerra sucia contra ETA la
denunció en primer lugar la prensa de izquierdas, con diferencia. PJ como
justiciero enmascarado es de risa. El PSOE perdió votos por la izquierda por
el GAL, desde luego no por gente como tú, que nunca les votó. Y estoy
convencido de que mucho más importante fueron lops casos de corrrupción,
algo que la izquierda tolera muchísimo menos que la derecha. Fabra, en la
izquierda, no duraría ni un telediario.

Miguel-
arrastrando por los suelos el prestigio de sus
servidores y derrumbando el mito idílico d ela ética. Claro, que serán los
habituales franquistas, Obispos, fachas y Opus, seguro. Incluso Gala y
Umbral, cómplices de tan inmundo periódico.

David-
Ya te digo, fueron los votantes del PP, que dejaron de votar al PSOE.
Seguro.