[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 27 01:39:14 WEST 2008

El mié, 27-08-2008 a las 02:08 +0200, Miguel Martínez escribió:
> Sí, he mostrado un texto (=transcrito) de una web donde se copia un artículo
> de Pedro J y lo que el País, según ellos, manipuló, contraponiendola a otra
> que le acusaba de defender la guerra ssucia. Ninguna con documentods
> certificados, así que creo que la cosa queda así, sin demostrar por ninguna
> de las dos partes.
> ¿Insinuabas que yo pretendía haber demostrado nada?

Perdona pero El País lo publicó y si no hubiese sido así PJ los habría
denunciado por libelo. Una web es eso, una web y no se mete con nadie
sino con un periódico. Que éste denunciase a la web sería darle más
importancia que la que tiene: ninguna. No confundamos los medios en los
que nos movemos: el periódico de mayor tirada nacional y una web de unos
chiquilicuatros leída por ¿cuantos?.

Hombre, por favor, no es lo mismo, te lo puedo asegurar.