[escepticos] Criogenización de la sangre umbilical

txipi txipi en sindominio.net
Mar Ago 26 20:00:18 WEST 2008

Hola,

  recientemente he visto un montón de webs que ofrecen este servicio
(Crio-cord, Bioteca, Stem Cells, etc.) y no sé qué pensar. Está claro
que hay relación entre la sangre del cordón umbilical, las células
madre y las enfermedades futuras, pero ¿hasta qué punto está
desarrollada la tecnología para servirse de un poco de sangre umbilical
criogenizada ante una enfermedad?

  Los precios no me parecen espectacularmente caros (unos 1400 EUR),
pero tampoco son caras otras cosas que no valen para nada :-D

  ¿Qué opinión os merecen?

--
Agur,
  txipi