[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Mar Ago 26 08:21:24 WEST 2008

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
> ---------------
>
> Después, alguien ANÓNIMO saca esa info, sin más apoyo que su propia
> palabra,
> dice lo que tú dices. Muy oportunamente los archivos de la revista no
> están
> en internet. En todo caso es sintomático que se centre tanto en uno de los
> editoriales del personaje este, cuando los citados son muchos más, algunos
> imposibles de edulcorar por mucho que se cambie el contexto. Es más, yo
> era
> lector de diario 16 y precisamente dejé de leerlo cuando empezó su giro
> [...]

----------------
En efecto, pero ante la acusación de esa Web de que Pedro J. apoyó el
terrorismo de estado, yo encontré otra en que muestra el artículo original
de Pedro J.y la manipulación de El País. ¿Qué no es comprobable? Como la
primera, no tenemos hemeroteca aquí de esa época, pero espero que muestres
esos artículos de Pedro J elogiando el terrorismo de Estado.Para mí está por
demostrar ese supuesto apoyo. Podría yo decir que resulta plausible esa
infamia cuando luego los perjudicados por su denuncia le quisieron , de
forma  repugnante,desprestigiar con el famoso vídeo, pero vamos a dejarlo.
Y como te dije, en el Mundo escribe fijo mucha más gente de izquierdas
(Gala, Ortiz...) que en El País de derechas. Porquer vienen d elos tiempos
de cuando Diario 16 era un periódico comprometido que denuncaba
constantemente al búnker y a los golpistas (caso del guardespaldas de Fraga
y otros famosos)

Quedémonos en la cuestión de origen: yo leo habitualmente El país y El
Mundo, y la noticia de los escasos inspectores me pareció pertinente, ya
comentada por El Mundo hace 4 años, y coincidente con otras de otros
periódicos , que también vienen d elargo,sobre la precariedad de las
operaciones aéreas.   Si EL MUNDO o cualqwuier otro deben callarse hasta que
lo iordene la autoridad "cuando se compruebe en la investigación", entonces
es claro lo que algunos entienden por Prensa Libre.
Ahora soy yo el que se va.

Miguel A