[escepticos] Los delegados del gobierno

Lun Ago 25 22:53:56 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 19:08 +0200, JM Mulet escribió:
> Me alegra que hayas nombrado lo del partido nazi: El tal hitler se reunio con
> Franco en Hendaya. Ese mismo que mayor Oreja dijo que con el viviamos muy bien.
> Manuel Fraga, y muchos otros miembros del PP ocuparon cargos importantes con
> Franco (recuerdo, el amiguete de Hitler... que se te olvida). Y fueron
> responsables de Condenas a muertes, o simplemente desapariciones (que aqui
> tambien las hubo... que se os olvida).

A mi abuelo lo fusilaron ¡en el 43!. Por sedición. Era capitán del
ejército antes de la sublevación y se quedó con el bando legal hasta que
le apresaron en el 39. Esa es la justicia de Franco y de sus herederos.

Y sí, ya sé lo que dirán algunos: ya está con su abuelo, como ZP. Pues
sí, que jodieron la vida de mis dos padres (huérfanos ambos de padre y
madre) y la mía no ha sido precisamente fácil. Entre otras cosas se
quedaron con todas las propiedades que les correspondían (que no eran
pocas). Y cuando digo todas son TODAS.

> [...]
> paises como en alemania, o en argentina una vez llega la democracia se depuran
> responsabilidades. No es cuestion de revanchismo, es cuestion de que un delito
> es un delito. Aqui no. Se permite a gente como manuel Fraga (recuerdo... en los
> consejos de ministros se firmaban las sentecias de muerte, arbitrarias y sin
> juicio justo, de forma solidaria entre todos los ministros) salir a la calle. O
> a gente como mayor Oreja reivindicar esa epoca como que felices eramos. Pero eso
> si, el fascista es Ibarretxe, los demas son buenos, muy buenos.

Es que miran con una gafas con filtro selectivo.