[escepticos] colon ya es el tercero?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ago 25 21:31:31 WEST 2008

No es por poner el dedo en la llaga, pero el national geographic de febrero de
este año habla de los faraones negros, porque huba una dinastía que vino de
Nubia (actual sudan) y conquisto egipto... por lo que algo de razon tienen en
lo de los faraones negros, aunque solo fuera una de las muchas dinastias.

saludos

JM