[escepticos] Los delegados del gobierno

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ago 25 17:55:47 WEST 2008

desde luego sabino arana hoy pasaría por racista, y no dudo que lo fuera. pero
en el mismo contexto historico se sitúan canovas del castillo (habría que
releer sus discursos), o ya en plan mas friki Alejandro Lerroux,
ideologicamente contrapuesto a canovas, pero igual de imprsentable, o como
antonio Lopez, marques de comillas y uno de los mecenas de gaudi... que hizo su
fortuna con el tráfico de esclavos (este dato no suelen mencionarlo en las
visitas guiadas al palacio de comillas). por lo que las tonterías que decía no
eran muy diferentes a lo que decíon o hacían otros "liberales".

saludos

JM