[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ago 25 14:20:27 WEST 2008

Buenas,

Ahora sí que flipo del todo. Estaba escribiendo este mail para
comentar que El Mundo había publicado un artículo en base a las
palabras del director general de Aviación Civil, en el cuál reculaban
y decían que no eran 2 las personas encargadas de hacer revisiones,
sino  300, y ponían un link a su propio artículo (el que yo posteé
originalmente).

Mientras escribía este mail para contároslo, veo que en tiempo real
han modificado el artículo y han eliminado el párrafo donde decía esto
y enlazaba con el artículo anterior, quedando en su forma definitiva
como sigue:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/25/espana/1219667801.html

El último párrafo, que dice:

[...]
"Bautista ha añadido que cerca de 300 personas de Aviación Civil están
trabajando en la inspección de los aviones que operan en España.",

continuaba añadiendo algo como

"... y no 2, en referencia al artículo publicado por El Mundo en la
edición de ayer (aquí venía el link), en la que especificaba que estos
eran en calidad de funcionarios".

Pues eso...