[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ago 25 11:39:29 WEST 2008

2008/8/25 Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> Eso es una falacia. En todas las democracias occidentales la prensa de la
> oposición se ceba con el gobierno, y ese criterio vale para TODO Gobierno,
> no sólo cuando es no es el de los tuyos. Es puramente la doble vara de

Puesto que yo no he dicho que eso no ocurra, no he dicho falacia
alguna. Simplemente he hablado de ese artículo específico, y de la
mala leche que destila.  Si yo en mi post hubiese dicho que ningún
otro medio de comunicación lo ha hecho nunca a la inversa, entonces te
daría la razón, pero no es el caso.