[escepticos] colon ya es el tercero?

B bhf12004 en yahoo.es
Dom Ago 24 23:08:18 WEST 2008

O mejor aun, esas pinturas en que aparecen representados extranjeros de diversas procedencias junto a los egipcios, los cuales no eran ni tan blancos como sus vecinos del oeste ni tan oscuros como sus vecinos del sur. Además están las momias de las que supongo que alguna conclusión también se podrá extraer.

Pero eso no importa; hay señores que cobran un pastón de las administraciones públicas (es decir, del bolsillo de todos) por "enseñar"  todo lo contrario; ante cualquier argumento racional, lo mejor es una buena descalificación, que con la comida no se juega, como se suele decir por aquí.

Un saludo.

----- Mensaje original ----
De: Rodolfo del Moral <rodolfo en cybereuskadi.com>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 24 de agosto, 2008 23:36:22
Asunto: Re: [escepticos] colon ya es el tercero?

Hola,

Para contradecir eso, basta con presentar un relieve o escultura egipcia
que mantenga el color original, como la de Rahotep y Nofret que es del
imperio antiguo (así no te puede venir con que luego se mezclaron y
cambiaron...). Ahí se ve perfectamente que los hombres son morenos
(porque les da un sol de justicia), y las mujeres blancas porque
cuidaban su "delicada" piel. Pero si las que no toman el sol son
pálidas, eso quiere decir que negros no podían ser... Quizás negros
"píos" como los llamaban antes ;-).

  Un saludo,

                                              Rodolfo del Moral