[escepticos] Solicitud de expulsion

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Dom Ago 24 21:31:55 WEST 2008

 Solicito la expulsión de Eloy Anguiano de la lista
escepticos en dis.ulpgc.es por los siguientes motivos:

 1º  Uso continuado  de falacias en una lista dedicada al pensamiento
crítico, utilizando además de las falacias habituales la
reinterpretación sesgada de los mensajes y generar ruido en la lista
para que no se puedan volver a encauzar los temas a debatir.

 2º Falta de respeto a otros colisteros. El que más y el que menos hemos
tenido alguna bronca en la corrala, siendo Eloy el único  que continua
sacando temas que ya están incluso olvidados .

 3º Basar muchas de sus opiniones en prejuicios, achacando a
contubernios lo que es simplemente coincidencia de criterios. Es
sangrante que la aprobación o no de cualquier acto por parte de ese
señor dependa de la simpatía/antipatía que sienta hacia el protagonista
de dicho acto. Cosa que a mi entender no cabe en una lista como ésta.

 4º Adjudicar adscripciones políticas gratuitamente. Exijo que
demuestre mi ideología neoconservadora de forma fehaciente.

 Saludos

  Cyrano