[escepticos] colon ya es el tercero?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ago 24 17:26:25 WEST 2008

Desconozco la solidez de las pruebas (por lo que dice el articulo
parecen inconsistentes), pero no me parece descabellado que vikingos,
fenicios, polinesios o cualquier otro pueblo de navegantes llegará a las
costas americanas. Algunos barcos perdidos en tormentas quizá pudieron
llegar, con bien. A la espera de que alguien más versado en corrientes
marinas lo niegue con mayor fundamento me parece que no se debe
descartar a priori.