[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Ago 24 16:01:08 WEST 2008

A ver si dejamos este tema claro, de una vez.

Yo no he pedido nunca apoyos para expresar libremente mis puntos de
vista u opiniones sobre determinados temas. No los necesito.
En este tema, tan solo he pedido datos sobre ambas afirmaciones que,
para mí y hasta que se aporten datos sobre los que sustentarlas, no
son más que dos afirmaciones extraordinarias más, de las que tanto se
pueden leer en esta lista de "escépticos" (al parecer, pedir esos
datos es "tocarle los cojones a alguien" - será que para no tocárselos
hay que decir amén Jesús a todo?)

Y ahora Miguel, me gustaría que, tanto unos como otros, dejaseis de
marear la perdiz y de meterme tanto en ideologías, con las que nunca
he tenido nada que ver, ni en rencillas del tipo blanco-negro, a las
que tanta aficción hay por estos lares.

Saludos.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo