[escepticos] Los delegados del gobierno

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Ago 24 15:28:20 WEST 2008

On Aug 24, 2008, at 3:11 PM, Eloy Anguiano Rey wrote:

> No, los que se transfieren no es necesario cubrirlos (normalmente).

Vista tu respuesta, creo que no entendi bien el comentario al que
respondia.

¿Que es lo que no ha crecido?

Si te refieres a que el numero de funcionarios de la administracion
central es mas o menos constante a pesar de que entren treinta mil al
año, no es necesariamente porque otros treinta mil se jubilan. Habria
que ver cuantos son transferidos a las administraciones regionales
(ya imagino que "esos" puestos no se cubren, las plazas nuevas pueden
estar en otro ministerio pero el computo total se equilibra). Supongo
que habra tambien unos cuantos que se transfieren voluntariamente y
sacan plaza en administraciones locales porque les conviene mas.

Chau,

Carlitos