Re: [escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ago 23 11:28:49 WEST 2008

Aquí, el único que tiene perdido el sentido -desde hace tiempo- eres
tú, mi sufrido Eloy.

Da igual de lo que se hable: cualquier crítica que se haga a cualquier
actuación del gobierno pasa, según tu criterio, inmediatamente a ser
un ataque antiZP.
La verdad es que llevas por la vida unas orejeras de burro de hormigón armado.

Por cierto, la demagogia de la comparación -que te ha reseñado Luis en
su mensaje privado- no es de él sino tuya; dado que fuiste tú quien
equiparó el rescate de los refugiados españoles en Armenia con el de
no se qué pijoyupiprogre constructor amigo tuyo, que se dedicaba a
practicar deporte (supongo que amateur) en el Himalaya. Y digo lo de
amateur porque si hubiese sido profesional habría contado con un
seguro de accidentes.

Por cierto, eso de utilizar mensajes privados para rebotarlos a otras
listas y aumentar el nivel de tensión ¿como decías que se llamaba?
Creo que hubo una época en la que llegaste a pedir hasta expulsiones
de la lista por dicho motivo. Claro que el tema cambia según quien sea
el que rebota un mensaje ¿verdad?

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--