[escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Vie Ago 22 19:47:39 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 20:40 +0200, Juan escribió:
> Eloy, porfa (y porfa a los demas implicados tambien), ya lo hemos comentado varios por aqui. Ni sabemos ni nos apetece saber lo que os traeis historicamente unos y otros.

Juan, no es una cuestión histórica si le llamas histórico a que siguen
en las mismas. Además, se llaman unos a otros para entrar todos juntitos
a lo mismo. Son como los matones, que solos no se bastan.

Yo no he comunicado con nadie, me basto y me sobro. No sé de quién puedo
ser mamporrero, pero bueno. Así es como se las gastan y así ha quedado
demostrado. No es más.