[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 15:57:38 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "marmi" <oswaldo en iats.csic.es>
de compañía y 1,2 millones de funcionarios de carrera + otros millón y
pico de trabajadores públicos no funcionarios de carrera como varios
miles. ¿Qué es lo que tengo que enmendar?. ¿Acaso que son sólo unos
pocos miles los funcionarios de este país? ¿o que son sólo unos pocos
los que anhelan serlo? ¿o que son pocos los que no pegan ni clavo y en
la misma proporción que en la privada?. Es que ya llega un momento que
me despisto, entre tanto humo.

Pues emplea un radar o no fumes tanto. El funcionario se rige por un status
laboral y el no funcionario por otro. Como estamos hablando de un puesto de
trabajo,lo que importa es su estatus laboral... lo que diga el Derecho del
Mar, el Tribuanal de las Aguas de Valencia o el Código de Napoleón, por
ejemplo, es irrelevante.
Al funcionario se le puede echar , y al laboral, interino o similar, no.
(Excepto los casos previstos, bastante restringidos)
De eso hablábamos