[escepticos] Los delegados del gobierno

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ago 22 15:56:40 WEST 2008

 > Cyrano escribió:
 > A la empresa privada puedo elegir si trato con una o con otra, la
 > administración pública no puedo elegirla.

    En donde yo vivo no puedo elegir, por poner un ejemplo, companía
eléctica o linea de trenes. Si puedo migrar, pero también puedo migrar
para cambiar de Estado.
    En un tiempo mis abuelos y mi vieja podían elegir democráticamente
(Al menos, cuando los defensores de "la familia, el ser nacional, y la
propiedad privada" los dejaban) a quienes controlaban esas empresas y
algunas otras. Ahora los señores que elijo no pueden, pasa que hace unos
años un señor resultó elegido con el lema de "achicar el Estado es
agrandar la Nación"... cosas de la democracia incipiente.

	Elías Mandeb