[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 15:02:55 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 14:21 +0200, Tenebris escribió:
> ¿Retirado?
> ¿A donde?
> ¿Quizás a las fiestas de Bilbao, que son mucho más interesantes y
> menos atorrantes que tus intervenciones?

Que sí nene que sí que se te ve mucho el plumero.

> Venga y ahora puedes seguir con tus falacias (la del hombre de paja
> veo que la sigues utilizando igual de bien que siempre), tus cortinas
> de humo (como la de derivar la discusión hacia mis supuestas fobias
> anti ZP o anti gobierno del PSOE -lo que obviamente no es más que otra
> de tus invenciones) y demás triquiñuelas carballalianas (cada día os
> parecéis más en los modos y formas de discutir).

En efecto, nos parecemos mucho, por cierto, el conejo al ajillo muy
bueno.

Hay que joderse con estos personajillos.

Anda chavalote, deja este hilo y pon otro distinto para provocar otra
distinta que esta ya está agotada.

> [...]
> absolutamente estéril (razón por la que no participo de la misma ni
> tengo interés en participar) y basada más en prejuicios y falacias
> (manda pelotas que nos intentes convencer de que la profesión de
> funcionario no resulta apetitosa para la mayoría de la población y de
> que como regla general se cobre menos en el sector público que en el
> privado) que en hechos verificables (en este sentido, las
> intervenciones de Carlos y Marmi creo que han sido suficientemente
> ilustrativas de los sesgos con que algunos nos habéis querido

Juojuojuo. Se comenta sólo.

> Por cierto, basta también con repasar los mensajes del hilo para
> comprobar que quien la arma, monta o trolea, insultando
> sistemáticamente a sus contrarios, responde al nombre de un tal Eloy
> (lo que tampoco representa ninguna novedad).

Uuuyyy. Pobrecito. A ver, dime qué insultos. Salvo a ti, aunque creo que
llamarte facha no es ningún insulto sino la manifestación de un hecho.