[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Vie Ago 22 14:44:48 WEST 2008

----Mensaje original----
De: jmmulet en ibmcp.upv.es
Recibido: 22/08/2008 14:55
Para: "Lista =?iso-8859-1?b?RXNj6XB0aWNvcw==?="<escepticos en dis.ulpgc.
es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

 no me extraña que no sepas ni como te llamas (rain?, duran martinez?,
guerrero
de acero?, punto de vista?, melocoton en almibar?). Estoy convencido
que tienes
problemas de personalidad multiple.

--------------------------------------
Es muy sencillo, "Rain" es solo un nick y lo de "Guerrero de Acero" va
unido a ese nick pero es una larga historia que probablemente no te
interese.
Punto de Vista fue un boletin que se editó en papel hace muuuuuucho
tiempo y que pasó a mejor vida, aunque Armentia lo llamaba "Punto de
Mira" :)
En cuanto al melocotón, creeme si te digo que prefiero la piña.

en otras listas vas en plan pelota-abrazafarolas (felicidades por tu
fanzine,
que bien lo haces todo, como me gusta), y aquí en cambio vas en plan
perdonavidas, dando lecciones. Que pasa, que te sueltan por aqui para
que te
desahogues? o es solo que te envían para que luego se lo cuentes?

hala, a seguir bien.

JM
Hace tiempo que no tengo ningún fanzine. Si lo dices por La Bruma ha
pasado a mejor vida :)
Sí, si me conoces lo suficiente sabrás que soy un pelota (aquí debería
sonar una risa diabólica para marcar la ironía correspondiente).
Nadie tiene que soltarme pues nadie me retiene con tanta fuerza y
tampoco necesito desahogarme porque estoy casi al cien por cien
dedicado a mis relatos y puedo asegurarte que con ellos disfruto mucho
más de lo que lo he hehco estos últimos años como magufo.
Nadie me envia para nada porque, sinceramente, no creo que a nadie le
interese lo que yo tenga que decir (en ese aspecto)

Un abrazo de Rain