[escepticos] Los delegados del gobierno

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 22 14:10:23 WEST 2008

no pretendo exculpar al actual gobierno de nada. Solamente mencionar que el
cuerpo diplomatico es un cuerpo más funcionarial, lo que quiere decir que tiene
los problemas heredados, en el sentido que se asciende más por antiguedad que
por méritos. Y ese problema es similar al que pasa por ejemplo en la
universidad, y posiblemente ne otras administraciones que desconozco.

saludos aclaratorios.

JM