[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 22 14:05:15 WEST 2008

lovecraft se aguanta en cuentos cortos. Yo solo he leido algo largo (en las
montañas de la locura) y se me hizo larguiiiiiiiiisimo. Su biografia tambien es
curiosa... parece ser que era racista militante, que vivio con su madre toda la
vida... o algo asi.

saludos

JM