[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 22 13:55:27 WEST 2008

 no me extraña que no sepas ni como te llamas (rain?, duran martinez?, guerrero
de acero?, punto de vista?, melocoton en almibar?). Estoy convencido que tienes
problemas de personalidad multiple.

en otras listas vas en plan pelota-abrazafarolas (felicidades por tu fanzine,
que bien lo haces todo, como me gusta), y aquí en cambio vas en plan
perdonavidas, dando lecciones. Que pasa, que te sueltan por aqui para que te
desahogues? o es solo que te envían para que luego se lo cuentes?

hala, a seguir bien.

JM