[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Vie Ago 22 13:17:04 WEST 2008

----Mensaje original----
De: msxjam en gmail.com
Recibido: 22/08/2008 12:08
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Cthulhu !! X-D  (qué tiempos).
---------------

¡¡Ya te digo, qué tiempos!! El mes pasado me compré una nueva versión
del juego con un sistema nuevo, un capricho tonto que tuve y la verdad
es que los recuerdos de aquellas partidas (las mias, claro) son
impagables.

Un abrazo rolero

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.